Bienvenid@ a Clan Nieves

Fundada desde 1980, El Can Nieves se ha caracterizado por proveer artículos de óptima calidad satisfaciendo todos los requerimientos de sus clientes.

Dada la Gran experiencia adquirida en la fabricación de prendas de vestir, a partir del año 2001 amplía su portafolio y decide satisfacer el mercado de dotaciones industriales, con tan buenos resultados que hoy por hoy es una de las principales y mas reconocidas empresas en este ramo a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer al cliente en el proceso de dotación requeridos, dentro de los tiempos establecidos, con el acompañamiento constante, antes, durante y después de entregada su dotación.

¿Quiénes somos?

El Clan Nieves continúa siendo una empresa lider en su campo trabajando y mejorando día a día para el mejoramiento de procesos de producción de las prendas de vestir.

Nuestra carácterística principal radica en el cumplimiento y calidad, dando así tranquilidad a nuestros clientes, quienes siempre obtienen sus ordenes a tiempo con el debido acompañamiento como aliados.

Nuestra Visión

Ser La empresa lider en el mercado, reconocida por sus aliados por su cumplimiento, servicio, apoyo y honestidad.

Nuestros Productos

Todos nuestros aliados cuentan con nuestro acompañamiento para crear, producir y entregar su dotación. Cada uno de los artículos se crea y produce de acuerdo al requerimiento de nuestro aliado.

El Clan Nieves continúa siendo una empresa lider en su campo trabajando y mejorando día a día para el mejoramiento de procesos de producción de las prendas de vestir.

Contáctenos

  • Calle 62 # 4-24 Of 101
  • +57 1 3475628
  • +57 1 3459147
  • +57 3115774411
  • info@clannieves.com
  • Ubicación